31 mar 2009

mi vida

mi nombre es melissa mariota naci en barranquilla,atlantico el 3 de junio de 1992. actualmente tengo 16 , mi pdres son jorge luis mariota y celma cantillo,tengo dos hermanos karen y robinson que son las personas que mas me quieren ; vivo con mi hermana y mi papa en b/quilla ,ya que mi mama vive en caracas (venezuela) .
curse mi primaria en el MADRE MARCELINA y mi bachillerato en el instituto politecnico de soledad,actualmente estudio odontologia en la FUSM ; estudio la odontologia ya que es algo que me gusta,ya que para mi es la carrera mas completa que existe y es la carrera que me gustaria ejercer en un futuro.
yo me considero una persona amable,alegre,y sociable

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.