20 mar 2009

MI PERFIL GRUPO 2

MI PERFIL DE VIDA

Mi nombre es Daniela Estefanía Pineda Velásquez
Nací el 17 de mayo de 1992 en Barranquilla en el antiguo hospital del seguro social. A los 5 meses de vida por circunstancias laborales, mi padre fue trasladado a la ciudad de Cartagena, hay me crié durante 12 años los cuales transcurrieron con tranquilidad y alegría, en esta ciudad cursé e jardín pre-jardín en la escuela campanita hasta que en el 1998 donde fui a cursar mi básica primaria y dos años de la secundaria en el colegio nuestra señora de la candelaria, por motivos de trabajo mi padre fue trasladado nuevamente a la ciudad de barraquilla, donde me dieron la oportunidad de formarme con otra perspectiva de la vida con una formación salesiana en el colegio Maria auxiliadora desde el año 2005 hasta el año2008 donde pude obtener mi titulo de bachiller , en estos años que estuve en el colegio Maria auxiliadora conocí amistades nuevas. Amigas que me ayudaron a crecer compañeras con las cuales compartí las verdes y las maduras, pude disfrutar de la confianza de mis padres a medida que fui adquiriendo más responsabilidades. Puedo decir que a medida que fui creciendo fui tomando diferentes caminos para mi vida en un futuro no muy lejano pase de pensar estudiar ontología, medicina, ing. industrial hasta poder decidirme por odontología ya que esta es la que mayor interés e inclinaciones mostré.
En los lados artísticos siempre mostré mayor iteres por la danza y el canto, desde muy pequeña me formaron con inclinaciones artísticas pude pertenecer a grupo de danza de coro estudiantil y tome clases de guitarra aunque no mostré muchas habilidades para esto.
En el lado académico para un futuro ,por decirlo así, tengo muchas perspectivas. Me he propuesto el ser una buena estudiante ,mas que tener que hacer x o y motivo poder disfrutar cada cosa que me pueda brindar la universidad y ante todo poder escoger la que me brinde una mayor formación tanto académica como integral mente, y por eso opte por la fundación universitaria san martín.Al iniciar esta nueva etapa de mi vida llego con muchas dudas, demasiadas preguntas, ganas de aprender y saber mas y mas de la carrera, para que en un futuro para que mas adelante pueda ser una excelente profesional ejercerme en el área laboral donde yo quiera y no ser una odontóloga mas si no poder llegar hacer una excelente tanto moral y profecinalmente, y llegar especializarme en lo que mas me guste y tenga facilidad y afinidad.
En el lado sentimental poder conocer aun excelente persona con la cual compartir mi vida y que los dos podamos crecer y aprender uno del otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.