26 mar 2009

Mi Perfil


Mi nombre es Carolina Gómez Sánchez de nacionalidad colombiana y naci el 2 de Abril de 1991 en Barranquilla, Atlántico. En mis 17 años de vida, he tenido la oportunidad de vivir en diferentes partes del país, como Chiquinquira, Uraba, Aguachica, Manizales, Melgar y por ultimó la capital del departamento de Atlántico, donde actualmente resido. Lo anterior fue gracias a que mi papá estuviera en el ejercito hasta hace ya un par de años.

Debido al cambio de ciudad, era obligatorio el cambio de colegio, por lo que estuve en por lo menos 4 instituciones diferentes. En cada una duraba aproximadamente 3 años, tiempo suficiente para conocer, compartir y entablar amistad con distintas personas. Esta experiencia me enseño a ser tolerante y respetar la personalidad de cada una de ellas.

Al llegar a Barranquilla en el 2004, fui matriculada junto con mi hermana menor María Camila, en el colegio de la compañía de María La Enseñanza. Allí curse los grados 8º, 9º, 10º y 11º y obtuve mi titulo de bachiller el día 1ro de Diciembre del año 2007.

Ese mismo año fuimos bendecidos con la llegada de mi hermana Gabriella, en el mes de Julio. Ahora mismo ya tiene un año y medio y disfruto ver como crece y aprende día a día.

Durante el siguiente año, fui privilegiada con un viaje de 3 meses a Estados Unidos. Allí viví junto con mis tíos en Washington D.C. y pude pasear por Nueva York y por Florida, recorriendo en automóvil los estados del este de este país.

Me gusta leer, escuchar música e ir a cine con mis amigas. También disfruto compartir los domingos con mis padres y mis hermanas, ya sea en la playa o simplemente viendo televisión en la casa.

Mis expectativas son llegar a completar mi carrera, y especializarme en Rehabilitación oral u Odontopediatria, para llegar a ofrecer una mayor cobertura del servicio a niños de bajos recursos.

Carolina Gómez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.